Bolsas de almacenamiento de leche materna Simplisse

Simplisse ofrece unas bolsas especiales para poder almacenar la leche materna con total comodidad y seguridad, es un recurso ideal para aquellas madres trabajadoras que quieren seguir ofreciendo el mejor alimento para sus bebés.

Simplisse es una reconocida marca propiedad de Dr. Brown’s especializada en el mundo de la lactancia, ofrece todo tipo de productos y soluciones que mejoran la calidad de vida de madres y bebés. Hoy queremos hacernos eco de las bolsas de almacenamiento de leche materna que ofrece esta marca.

Los contenedores de leche materna se presentan en packs de 25 unidades, están esterilizadas y no encierran ningún peligro de contaminación, son aptas para almacenar la leche en el frigorífico o el congelador y cuentan con un sistema de cierre doble que garantiza que su contenido no se puede verter y permanecerán en buenas condiciones durante su tiempo de uso.

Otro detalle a destacar es la etiqueta que portan para poder detallar la fecha de extracción y la cantidad que se almacena, información necesaria para controlar perfectamente el stock que las madres conserven en el frigorífico. El material de las bolsas es extra grueso, muy resistente y por supuesto, libre de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Su diseño además contempla un fondo de tipo fuelle que permite colocarlas en posición vertical, en la parte superior de la bolsa tiene una línea de perforación para facilitar el acceso y vertido de su contenido. Son bolsas de conservación de leche materna que facilitarán la vida de las madres trabajadoras, asegurando que sus bebés seguirán disfrutando del mejor alimento del mundo.

La relación calidad precio de las bolsas para leche materna es competitiva, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Simplisse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...