Bolsa trona Original Bag

Original Bag es una trona o asiento elevador, y también una práctica bolsa para llevar todo lo necesario para el cuidado de los bebés, incluyendo un cambiador. Es un artículo de calidad, con una gran vida útil y un precio bastante competitivo.

En la fotografía podéis ver la bolsa trona Original Bag, una producto multifunción que será de gran utilidad en las salidas y viajes de fin de semana que realicen los padres con el bebé. Es una bolsa para poder llevar los accesorios y complementos imprescindibles para el cuidado del bebé, también incluye un práctico cambiador y además se convierte en una trona o silla elevadora.

Su solapa se convierte en un respaldo y el asiento es confortable, se sujeta a una silla mediante dos correas con cierre de seguridad, una por debajo del asiento de la silla y otra por detrás del respaldo, garantizando su completa fijación e inmovilidad. La estructura interna es muy resistente y el contenido de la bolsa no se verá afectado por el peso del niño. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención con hebilla de liberación rápida.

La bolsa asiento elevador es muy cómoda de llevar, la cinta para colgarla al hombro cuenta con un protector acolchado, además su peso es de sólo 300 gramos. Pero también tenemos la posibilidad de llevarlo en la silla de paseo, Original Bag es compatible con todos los cochecitos que ofrece Bebé Confort.

Para satisfacer los gustos de los padres y facilitar que la bolsa combine con los diferentes modelos de sillas de paseo, se ofrece en diferentes colores y estampados de todo tipo de estilos. Es una bolsa que merece la pena tener en cuenta por su funcionalidad y amplia vida útil, la relación calidad/precio es bastante razonable, su coste es similar al de las bolsas maternas de otras marcas, pero sin la funcionalidad añadida de silla elevadora.

Podéis conocer más detalles de este producto y ver la gama de colores a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...