Bolsa térmica porta alimentos para niños

Para llevar y conservar en mejores condiciones la comida de los niños, un buen recurso es utilizar una bolsa térmica porta alimentos, aquí podéis ver un par de modelos infantiles que se encuentran en Imaginarium, tienen una buena relación calidad-precio y un diseño que puede encantar a los pequeños.

Baby Cooler Bag

Son muchas las circunstancias en las que puede ser necesario el uso de una bolsa térmica para llevar la comida de los niños, sea el desayuno, la comida, la merienda… Este tipo de bolsas ayudan a que los alimentos y comidas elaboradas se mantengan más tiempo a la temperatura que se desea, de forma que se evita que se estropeen o que la temperatura que tengan unas horas después no sean del agrado del comensal.

Para llevar la comida a la guardería o al colegio, a una excursión escolar, a casa de amigos o familiares, a la piscina o a la playa… y garantizar que se va a mantener la temperatura caliente o fría, es necesario utilizar una bolsa térmica porta alimentos, y para que sea del agrado de los pequeños, ¿por qué no elegir un diseño infantil?

Pues aquí podéis ver dos nuevos modelos que se pueden encontrar en Imaginarium, se llaman Baby Cooler Bag Pink y Baby Cooler Bag Blue. Los dos modelos son exactamente iguales, sólo cambia el color, azul, rosa y cremallera verde para el primer modelo, y dos tonos de azul, con la cremallera roja para el segundo modelo. Un osito es el protagonista de estas bolsas térmicas, que se encuentra en la solapa principal y en las cremalleras.

Bolsa porta alimentos

La bolsa porta alimentos para niños cuenta con dos compartimentos térmicos que se abren y cierran de forma independiente con la cremallera, el grande puede ser para la fiambrera más grande y el pequeño puede ser para frutas y otros alimentos de pequeño tamaño. Para llevar la bolsa se puede optar por el asa central o por el asa tipo bandolera que se puede poner y quitar y que es regulable para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Si queréis conocer más detalles de estas bolsas térmicas para llevar la comida de los niños, podéis acceder a la web de Imaginarium, donde además se pueden comprar por cerca de 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...