Bolsa térmica para biberones con porta chupetes

Travel es una bolsa térmica para biberones con porta chupetes, ideal para que los padres puedan llevar el biberón manteniendo la temperatura correcta de servicio.

Grupo Olmitos nos presenta la bolsa térmica para biberones con porta chupetes, un recurso que permitirá a los padres poder llevar el biberón donde quieran, manteniendo la temperatura de servicio adecuada. Incluye un pequeño compartimento separado de la zona de mantenimiento de la temperatura para poder llevar el chupete.

El diseño es moderno, se ofrece en varios colores e integra un bonito serigrafiado que la hace más informal. Tiene un asa de transporte para poder llevarla en la mano, aunque también se podrá llevar colgada en la silla de paseo o en el interior de la bolsa de maternidad.

Un detalle que merece destacar son las cremalleras, en vez de la típica lengüeta metálica, se utilizan unas cuerdas con una pieza plástica para que resulte más cómodo y sencillo abrir y cerrar las cremalleras. La bolsa se puede abrir completamente gracias a la cremallera perimetral y acepta todo tipo de formatos de biberones. Está fabricada con materiales de calidad libres de productos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés.

Es un recurso práctico para que las familias lleven consigo en sus salidas y paseos con los bebés, además resulta mucho más económica que otros termos infantiles que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de la bolsa térmica Travel a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...