Bolsa térmica con fiambreras de vacío

Miniland nos presenta una práctica bolsa térmica con fiambreras de vacío para poder llevar la alimentación infantil y mantener tanto la temperatura como la calidad de los alimentos de los más pequeños de la casa.

Miniland nos presenta una exclusiva bolsa térmica con fiambreras para papillas o cualquier comida para bebés y niños de edad preescolar. Es un accesorio que será de gran utilidad para conservar la comida de los pequeños a una temperatura idónea de servicio, sea fría o caliente, dependiendo de la estación del año.

La bolsa térmica tiene una apertura superior con cremallera, se abre completamente mostrando su contenido. Está fabricada con un material aislante isotérmico que mantiene durante mucho tiempo la temperatura. Con la bolsa se incluyen dos fiambreras herméticas de vacío con una capacidad de 0’33 litros, este tipo de fiambreras permiten mantener durante más tiempo los alimentos en perfecto estado.

Como hemos indicado, se trata de unos recipientes de vacío, integran un mecanismo novedoso que permite extraer el aire a través de una válvula de vacío, por lo que los alimentos se conservarán mejor al no degradarse por la acción del aire.

Además se pueden utilizar como fiambreras para el frigorífico e incluyen un sistema para poder indicar la fecha en la que se realizó el envasado de la comida. Estas fiambreras son aptas para el congelador y para el microondas, y se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.

La bolsa térmica integra un asa de velcro para poder transportarla cómodamente, pero también se puede transportar en cualquier modelo de silla de paseo. Por último, decir que todos los materiales utilizados en la confección de la bolsa y fabricación de las fiambreras están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de esta práctica bolsa térmica para la alimentación infantil a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...