Bolsa para los juguetes del baño

Benbat presenta una bonita bolsa para guardar los juguetes de baño que se sujeta a un lateral con la ayuda de un gancho con ventosa. Es una bolsa amplia y su diseño garantiza un correcto drenado del agua, conoce aquí sus características.

Juguetes de baño

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los juguetes de baño tienen características que hacen necesario que se tengan en cuenta, entretienen, divierten, contribuyen en el desarrollo de los sentidos de los niños, a despertar la curiosidad y familiarizarse con las reacciones del agua, y por supuesto, son de ayuda para poder bañar con más facilidad a los más pequeños de la casa.

Para tener estos juguetes recogidos pero siempre a punto para la hora de la higiene personal de los niños, nada mejor que contar con una bolsa para los juguetes del baño como la que veis en la fotografía. Se trata de una bolsa de diseño gracioso, amplia y confeccionada en material flexible, en la que se podrán almacenar todos los juguetes garantizando que se escurrirán perfectamente y estarán listos para el siguiente baño.

La bolsa se sujeta a la pared de la bañera con la ayuda de un gancho que integra una ventosa, de este modo la bolsa se puede descolgar para facilitar la recogida de juguetes o para utilizarla como otro elemento de juego en el baño. Los materiales con los que se ha confeccionado son flexibles, muy resistentes, y su diseño para el drenaje y la transpiración evitará que se pueda formar moho u otras sustancias asociadas a la humedad.

La bolsa de juguetes de baño incluye además diferentes juguetes bonitos y con llamativos colores con los que se garantiza un completo disfrute del bebé, la relación calidad/precio es bastante buena, es más económica que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado y que no incluyen juguetes. Podéis conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de Benbat.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...