Bolsa para el desayuno con el nombre

Si buscas dónde comprar una bolsa para el desayuno, la merienda o la ropa de cambio para ir a la guardería o a la escuela, una de las clásicas bolsas de tejido vichy con el nombre de tu hijo, aquí tienes un recurso. Se puede elegir entre distintos colores y animalitos, además de personalizar la bolsa con el nombre.

Bolsa de merienda

La mayoría hemos utilizado las típicas bolsas para el desayuno o para la merienda de tela, de cuadritos (vichy) y con un cordón para cerrarla, cuando hemos ido a la guardería o en preescolar. Y seguramente la mayoría la hemos llevado con nuestro nombre bordado por nuestra abuela o por nuestra madre. Y ahora nos encontramos con que nos gustaría que nuestros hijos también llevaran su bolsita personalizada con su nombre, pero no sabemos o no tenemos tiempo de hacerla.

Pues siempre está el recurso de comprarla, además, actualmente podemos encontrar muchas tiendas online que nos lo ponen fácil, pues ni siquiera tenemos que salir a la calle para buscarla, podemos personalizarla a golpe de ratón. Una de estas tiendas en las que podemos encontrar las bolsas para la merienda de los más pequeños es Dedrap.

Esta tienda especializada en productos para bebés y niños, muchos de ellos hechos a mano y personalizables, dispone de un modelo clásico bolsa para el desayuno con el nombre, como podéis ver en la foto, así que, si es el modelo que estáis buscando, aquí tendréis para elegir. Hay muchos colorees, azul, verde, naranja, rojo, rosa, lila, amarillo… y además del nombre de la niña o del niño se puede elegir algún animalito, un dragón, un delfín, un búho, un león, una tortuga, una ovejita, una gallina, una mariposa, etc.

Estas bolsas de ropa vichy son 100 % algodón, además de utilizarse para que los pequeños lleven su desayuno, merienda o un tentempié, se suelen utilizar para llevar una muda de recambio a la guardería o a preescolar. Las medidas que tienen son de 37 x 37 centímetros, y su precio ronda los 16 euros. Recordad que están confeccionadas a mano y que el nombre está hecho con el tejido a conjunto con el animalito que se elija.

Si además tenéis que comprar una bata u otro tipo de bolsa (como un tipo de mochila, pero también de tela suave), que estén personalizadas del mismo modo, podéis consultar en la tienda las distintas ofertas, porque también disponen de packs para guardería y se puede elegir entre diversos conjuntos.

Si queréis verlos y conocer todos los detalles, podéis acceder a la web de Dedrap a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...