Bolsa organizadora para silla de paseo

Una bolsa organizadora es una buena solución para poder llevar todo lo que se necesite en la silla de paseo de una forma casi permanente. El modelo propuesto por Olmitos es elegante, práctico, muy funcional y además, se ofrece a un buen precio, aquí podéis conocer todos sus detalles y características.

La bolsa organizadora para silla de paseo es una alternativa a la tradicional bolsa de maternidad, se puede dejar instalada con carácter permanente en cualquier modelo de silla de paseo. En la fotografía podéis ver que es grande y en ella se podrá llevar todo lo que se necesite para el cuidado del bebé.

La bolsa cuenta con un sistema que permite adaptarla a cualquier modelo de silla de paseo, es práctica y muy fácil de instalar gracias a sus correas ajustables. Dispone de diversos compartimentos adaptados a los complementos y accesorios que deberemos llevar, también se incluyen bolsillos específicos para que los padres pueden llevar sus objetos personales separados del resto de complementos para los bebés.

El organizador para silla de paseo se ha confeccionado con materiales de calidad muy resistentes, cuenta con departamentos confeccionados en neopreno para poder mantener la temperatura del biberón o la papilla, integra también un gran departamento confeccionado con tejido de malla para poder ver su contenido y coger aquello que se necesite con facilidad.

Para finalizar, se destaca la inclusión de una banda reflectante para que el cochecito sea más visible en la oscuridad. La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Grupo Olmitos, es un recurso a tener en cuenta que nos ayudará a llevar todo lo que necesitemos sin tener que cargar con una bolsa materna.

Podéis conocer más detalles de este organizador a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...