Bolsa maternidad Patent Carry

Patent Carry es una exclusiva bolsa de maternidad de diseño elegante, muy práctica. Amplia y funcional, ideal para las madres sofisticadas que quieren una bolsa que no delate que su finalidad es llevar todo lo necesario para el bebé.

OiOi es una marca australiana especializada en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad, cuenta con un catálogo de bolsas muy amplio para satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Hoy nos hemos fijado en la bolsa de maternidad Patent Carry, un modelo ideal para las mamás sofisticadas, es moderno, elegante, muy amplio, funcional y tiene un diseño que no delata su verdadera función, llevar todos los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

Como se puede apreciar en la fotografía, en el exterior tiene dos bolsillos laterales elásticos para llevar el biberón o una botellita de agua, y dos bolsillos amplios en la frontal para poder llevar los objetos personales separados de los del bebé, teléfono móvil, monedero, llaves, etc. El tejido exterior esta plastificado por lo que es fácil de limpiar, su base cuenta con unas piezas metálicas para impedir que entre en contacto con el suelo al apoyarlo.

Las asas son dobles y se pueden configurar para llevarlo con la mano o colgado del hombro. El interior es muy accesible y amplio, está forrado en nylon y tiene varios compartimentos de distinto tamaño (algunos elásticos) para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar para el cuidado del bebé.

Integra un gran cambiador acolchado que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible, también incluye un estuche para toallitas húmedas y una funda térmica para mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla. Una vez Patent Carry ya no sea necesaria para llevar los complementos del bebé, se puede configurar su interior para que sea una bolsa normal, por lo que su vida útil será muy amplia.

A diferencia del resto de modelos de la marca, esta bolsa no incluye ganchos para poder llevarla en la silla de paseo, por lo que será necesario adquirirlos aparte para poder realizar la instalación. La calidad es buena pero el precio es algo elevado, es una de las excepciones de la marca en lo que respecta a precios, generalmente son competitivos.

Si os interesa la bolsa materna Patent Carry, podréis conocer más detalles a través de la pagina oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...