Bolsa maternal The Family

The Family es una bolsa de maternidad moderna, desenfadada, práctica y muy funcional, ideal para satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día.

En el nuevo catálogo de productos de la marca Kiwisac podemos encontrar creaciones tan originales como la bolsa maternal The Family, como se puede apreciar en la imagen es un bolso cuyo grabado llama la atención por sus rasgos infantiles modernizados. Es una bolsa informal de gran capacidad y con un interior perfectamente organizado.

The Family es una bolsa de maternidad diseñada para huir de los convencionalismos, su vida útil es amplia, no es una bolsa de uso exclusivo para llevar los complementos y accesorios de los bebés. Su tamaño es ideal para poder llevar todo lo que se necesite cómodamente, en el exterior cuenta con un gran bolsillo que se cierra con cremallera, ideal para llevar los objetos personales.

El interior tiene varios compartimentos plastificados en una tonalidad verde lima que contrasta con el color marrón chocolate del tejido exterior. Los tejidos plastificados evitarán las manchas de líquidos y resultarán más fáciles de limpiar, se incluye un práctico cambiador de bebés, y los compartimentos son de diferentes tamaños adaptados a los diferentes elementos que se pueden guardar, ropa sucia o limpia, pañales, etc. También incluye un compartimento de red con cremallera que ejerce la función de bolsillo.

Es una bolsa que se adapta a cualquier modelo de silla de paseo, se puede colocar perfectamente en el manillar con los enganches oportunos. Llevarlo también resulta cómodo, ya sea con las asas o como una bandolera. En resumidas cuentas, la bolsa materna The Family es divertida, cálida, original, práctica y además se ofrece a muy buen precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Kiwisac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...