Bolsa maternal Mamma

Mamma es uno de los nuevos modelos de bolsa maternal que ofrece la marca Be Cool, conjuga calidad, modernidad, practicidad y un buen precio, es un producto a tener en cuenta a la hora de elegir una bolsa de maternidad.

Be Cool nos ofrece uno de sus nuevos modelos de bolsas de maternidad, se trata de la bolsa Mamma, diseño, modernidad, practicidad, calidad, buen precio… reúne todas aquellas características y valores que buscan las madres en un bolso para llevar todo lo necesario para los cuidados del bebé.

La bolsa maternal Mamma es de gran tamaño, su interior cuenta con numerosos compartimentos diseñados para colocar correctamente todo lo que se necesite para el bebé, bolsillos específicos para pañales, la ropa limpia y sucia, un estuche isotérmico para llevar los biberones y que se mantengan durante bastante tiempo a la temperatura adecuada, toallitas, y por supuesto, incluye un cambiador, elemento indispensable en cualquier bolsa de maternidad.

En el exterior la bolsa cuenta con varios compartimentos concebidos para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados de los complementos y accesorios infantiles, son bolsillos que se cierran con cremallera y tienen diferentes tamaños. Es una bolsa que se lleva cómodamente, ya sea con las asas de mano o con la correa colgada al hombro, también se puede colocar fácilmente en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su enganche especial.

La bolsa de maternidad Mamma se ofrece en tres colores diferentes para satisfacer los gustos de las madres, rojo, blanco o negro, la relación calidad/precio es muy buena, merece la pena dar un vistazo a la bolsa. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...