Bolsa materna Via Messenger

Via Messenger es uno de los modelos de bolsas de maternidad que nos ofrece la marca Skip Hop, su diseño es elegante, con líneas limpias, es amplio, práctico y se ofrece a una relación calidad/precio razonable.

Skip Hop ofrece una magnífica colección de bolsas maternales capaces de satisfacer las exigencias y gustos más variados, de todos los modelos disponibles hoy queremos destacar especialmente la bolsa materna Via Messenger, curioso nombre que parece rendir tributo a la red social. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es moderno y elegante, tras su uso como bolsa maternal, se podrá utilizar perfectamente como un bolso de diario.

Via Messenger es un bolso materno funcional y perfectamente organizado, tiene nade menos que 18 bolsillos, suficientes para poder guardar todo lo que se necesita para el bebé durante los paseos y salidas. En el exterior, podemos ver en la solapa dos bolsillos con cremallera para poder guardar los objetos personales, en los laterales, dos prácticos compartimentos tipo rejilla para poder llevar una botellita de agua o el biberón.

Al abrir la solapa, su interior es muy accesible y con un simple vistazo se puede encontrar lo que se busca, cada bolsillo tiene una configuración específica para guardar los distintos complementos y accesorios que se utilizan con el bebé. Cuentan con un bolsillo especial con un revestimiento antimicrobiando y hermético, ideal para guardar la ropa sucia. Otro compartimento está destinado a mantener frío o caliente el biberón o la papilla.

Un detalle que merece la pena destacar, los bolsillos interiores tienen un cierre magnético que facilita que su contenido se mantenga en su lugar, algo que otras bolsas de lactancia no incluyen.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, no falta un práctico cambiador de bebés acolchado de gran tamaño, que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa. Via Messenger se lleva colgada del hombro, la correa es ajustable y cuenta con una almohadilla protectora para que resulte más cómodo llevar la bolsa.

Incluye además un sistema patentado de clips que facilita poder colocar la bolsa en la silla de paseo. La variedad de colores es muy amplia para satisfacer los gustos de las madres y facilitar que combine perfectamente con el color de la tapicería del cochecito. El bolso de lactancia Via Messenger tiene una relación calidad/precio razonable, es un accesorio a tener en cuenta a la hora de elegir una bolsa que se adecue a las necesidades personales.

Podéis conocer más detalles sobre la bolsa materna de Skip Hop a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...