Bolsa materna Urban Shuttle

Urban Shuttle es un modelo de bolsa de maternidad ligera, práctica, muy resistente y acondicionada para poder llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Urban Shuttle de Okiedog, una marca especializada en el diseño y fabricación de bolsos y bolsas maternales, reconocida a nivel internacional por la calidad y exclusividad de los productos que ofrece. Este es un modelo con un diseño deportivo, moderno y desenfadado, ideal para las madres de hoy en día que quieren lucir una bolsa que no esté sujeta a los estereotipos de las habituales bolsas maternales.

Urban Shuttle se puede llevar colgada del hombro con una correa ajustable que se adapta a las condiciones físicas de cada madre, también se puede llevar con las asas de mano o en la silla de paseo gracias a su sistema de fijación clipix, con el que se puede colocar fácilmente en cualquier modelo de silla o cochecito.

En el frontal podéis ver que tiene un gran bolsillo en forma de media luna con cierre de cremallera y otro más pequeño alojado en la misma ubicación, son bolsillos destinados a guardar las pertenencias personales de las madres, teléfono móvil, llaves, monedero, etc. La bolsa de maternidad Urban Shuttle se abre fácilmente mostrando todo su contenido, bastará dar un vistazo rápido para encontrar lo que se necesite.

Su interior tiene departamentos de diferentes tamaños adecuados a todo lo que se necesita llevar para el cuidado del bebé, pañales, ropa limpia, biberones, juguetes, etc. Cuenta con un cambiador de grandes dimensiones, acolchado y muy compacto, ocupará el mínimo espacio en la bolsa. Este cambiador integra un tratamiento antibacteriano y además es muy fácil de limpiar. La bolsa también incluye un pequeño neceser para llevar objetos pequeños y una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón durante bastante tiempo.

Todos los materiales con los que se ha confeccionado son de gran calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos como el PVC, el bisfenol A o los ftalatos. La relación calidad/precio es muy buena, como la mayoría de modelos de bolsas de maternidad que ofrece la marca. Podéis conocer más detalles de la bolsa Urban Shuttle a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...