Bolsa materna Trendy

Trendy es una bolsa de maternidad que encantará a las madres de hoy en día por su diseño y practicidad, es una bolsa que se adapta perfectamente a las necesidades de cada momento gracias a sus múltiples configuraciones.

Bolsas maternas

BabyHome es una marca que en pocos años ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional, gracias al diseño, calidad y practicidad de los complementos y accesorios para el mundo del bebé que fabrica. De hecho, se ha posicionado como una marca de alta gama que ofrece diseños exclusivos e innovadores, utilizando materias primas de gran calidad y que presta mucha atención a la seguridad de los bebés.

En su catálogo encontramos tronas, sillas de paseo, cunas, minicunas, barreras de cama, etc. Hemos hablado de algunos de sus productos, pero nos quedaba en el tintero hablar de un producto en particular, se trata de la bolsa materna Trendy, un modelo de bolsa que encantará a las madres de hoy en día por sus características y prestaciones.

Trendy es una bolsa de maternidad que combina elegancia, estilo, máxima funcionalidad y practicidad, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada madre en cualquier momento, se puede ajustar en distintas posiciones para convertirla en un bolso de mano, un bolso de hombro o una bolsa bandolera. A esto hay que añadir que se puede ajustar en dos formatos distintos, compacto o desplegado, tal y como podéis ver en la fotografía.

En el exterior la bolsa cuenta con varios compartimentos para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados de los productos del bebé, pero también bolsillos para tener a mano el biberón, el chupete, un juguete, etc. El interior es muy accesible y cuenta con varios departamentos de diferentes tamaños para poder llevar todo lo que se necesite de manera ordenada.

Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño y acolchado que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa. No incluye bolsa térmica o porta toallitas húmedas, estos complementos se deberán adquirir por separado. La bolsa de maternidad Trendy se puede llevar perfectamente en cualquier modelo de silla de paseo, gracias a su sistema de sujeción por correas.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir este modelo en color blanco o negro por un precio que ronda los 48 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de BabyHome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...