Bolsa materna Stone Textured Linen

OiOi nos presenta una bonita bolsa de maternidad, ideal para poder llevar durante estos meses de verano. Es amplia y espaciosa, está fabricada con materiales de calidad, y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Bolsas OiOi

Stone Textured Linen es una bolsa materna muy apropiada para el verano, aunque la realidad es que se puede utilizar todo el año. Como se puede apreciar en la fotografía, es grande, tiene un diseño actual e ideal para pasear en verano llevando todo lo que se necesita para el cuidado del bebé. Este es otro de los modelos creados por la reconocida marca australiana OiOi para su colección de bolsas de verano.

La bolsa materna Stone Textured Linen está confeccionada en poliéster texturizado con un acabado resistente al agua. Cuenta con dos bolsillos grandes y profundos en la parte central, ideales para que la madre lleve sus artículos personales, y dos bolsillos laterales profundos para poder llevar y tener a mano el biberón o una botellita de agua. Las asas permiten llevar la bolsa con la mano colocada en el hombro, a diferencia de otros modelos, las correas no son ajustables.

Sin embargo existe la posibilidad de enganchar en los extremos una correa de hombro que se incluye de forma adicional, para que las madres tengan diferentes opciones para poder llevar la bolsa. Por supuesto, incluye también unas correas de tipo universal, para poder llevarla en cualquier modelo de silla de paseo.

Es un modelo muy accesible, al abrir su cremallera central muestra su contenido perfectamente para encontrar rápidamente lo que se está buscando. La configuración de los departamentos interiores es muy buena, tiene un departamento principal de gran tamaño que se cierra con cremallera, y varios departamentos más pequeños que integran elásticos para garantizar que el contenido se mantiene en su lugar a pesar de los movimientos.

El forro interior es impermeable y muy resistente, como sabemos, en varios modelos lo primero que se rompe es el forro interior, algo que no ocurrirá con este. Como toda bolsa de maternidad que se precie, integra un práctico cambiador de bebés de gran tamaño que se compacta para ocupar el mínimo espacio a la hora de llevarlo en el interior de la bolsa Stone Textured Linen de OiOi.

Sus dimensiones hacen que sea ideal para llevar todo lo que se necesita para el bebé en las salidas de fin de semana o en vacaciones, lamentablemente la variedad de colores es limitada, por lo que habría sido interesante poder ofrecerlo en varios colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres.

La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta que esta marca se considera la Rolls Royce de las bolsas de maternidad, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...