Bolsa materna Sakawa Sphinx

Para aquellas madres que buscan una bolsa materna de calidad, con gran capacidad, cómoda y fácil de usar, es casi obligado dar un vistazo a Sakawa Sphinx, un modelo capaz de satisfacer perfectamente las necesidades y exigencias de las madres.

La bolsa materna Sakawa Sphinx, es uno de los modelos que nos ofrece Okiedog, una reconocida marca que dispone de un amplio catálogo con todo tipo de bolsas maternales que satisfacen las necesidades y exigencias más variadas. Hoy queremos hablar de este modelo por sus características y prestaciones, ideal para estrenar en esta temporada de primavera que está a punto de empezar.

Sakawa Sphinx es una bolsa de maternidad que se diferencia de otros modelos de bolsas por pequeños detalles que marcan grandes diferencias, detalles que mejoran especialmente la comodidad. Su diseño es moderno y elegante, cuenta con grandes bolsillos externos para que las madres puedan guardar sus objetos personales, teléfono móvil, llaves, monedero, etc. Se abre con cremallera y su contenido es accesible mostrando diferentes compartimentos con los que tener de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

La configuración interior se divide en dos bloques, uno para colocar los pañales, la ropa sucia y un práctico cambiador acolchado y de gran tamaño, que se compacta ocupando el mínimo espacio posible para guardarlo con comodidad. En el otro bloque tiene departamentos más pequeños para llevar las toallitas húmedas, chupetes, juguetes… Cuenta con dos pequeñas bolsas, una térmica para mantener la temperatura del biberón y otra para guardar aquellos objetos más pequeños que se utilizan para el cuidado del bebé.

La bolsa es muy ligera, está fabricada con materiales textiles resistentes y libres de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, no contienen PVC, bisfenol A o ftalatos, además cuenta con un tratamiento antibacteriano que la hace más segura. La bolsa de bebés Sakawa Sphinx se puede llevar colgada del hombro, pero también cuenta con un sistema universal para poder llevarla sujeta en cualquier modelo de silla de paseo.

La relación calidad/precio, como en la mayoría de bolsas de esta marca, es excelente, merece la pena consultar su catálogo si tenemos que adquirir una bolsa materna, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...