Bolsa materna Quilted Diamond Black de OiOi

Quilted Diamond Black es una bolsa maternal de la marca Australiana OiOI que reúne todas aquellas características y prestaciones que buscan las madres, tiene un diseño actual, está fabricada con materiales de gran calidad, es espaciosa, cuenta con muchos departamentos para guardar todo lo que se necesita de forma ordenada… Merece la pena darle un vistazo.

Bolsas de maternidad

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, OiOi es una marca australiana especializada en el diseño y fabricación de bolsas maternas que combinan diseño, calidad y funcionalidad, no sorprende, por tanto, que algunas personas la consideren la marca “Rolls Royce” de las bolsas de maternidad. Dando un vistazo a su catálogo, hemos visto un modelo que posiblemente sea del interés de muchas madres por sus características y prestaciones, hablamos de la bolsa materna Quilted Diamond Black.

Este modelo es ideal para llevar todo lo necesario para cuidar al bebé, es espacioso, práctico, cuenta con varios departamentos, está fabricado con materiales de calidad, y es ideal para llevarlo a diario o en las salidas de fin de semana. En el exterior encontramos un gran departamento central y sobre él, dos bolsillos más pequeños que se abren con cremallera. Sobre ellos, otro dos aún más pequeños, formando un conjunto ideal para guardar de forma ordenada los efectos personales y los accesorios del bebé que se necesitan tener más a mano.

En cada lateral encontramos un bolsillo elástico profundo, ideal para poder llevar sujeto el biberón o una botellita de agua. El departamento principal se abre con cremallera y es muy accesible, permite ver con facilidad su contenido, pudiendo encontrar rápidamente lo que se necesita. Su interior cuenta con dos compartimentos principales con bolsillos elásticos y bolsillos con cremallera de diferente tamaño, adaptándose a todo lo que se necesita llevar.

Como detalle adicional, merece la pena destacar que su base cuenta con unas patitas metálicas que la protegerán si la bolsa se coloca en el suelo, además, todos los elementos metálicos están fabricados en níquel pulido y no se degradarán con el paso del tiempo como ocurre con algunos otros modelos de bolsas de maternidad.

La bolsa de maternidad Quilted Diamond Black de OiOi incluye una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón durante un par de horas, un estuche para llevar toallitas húmedas, un pequeño neceser para llevar los productos de higiene y un práctico cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño, que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo.

El tejido utilizado para su confección es microfibra de nylon resistente al agua, por lo que no habrá que preocuparse de que el contenido se moje en el caso de lluvia, igualmente, el interior está forrado con un material impermeable y lavable. Quilted Diamond Black se puede llevar con unas asas de mano, una correa de hombro ajustable a las condiciones físicas de cada madre, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas pequeñas correas de tipo universal.

Si os interesa, podéis adquirir esta bolsa en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...