Bolsa materna PB Twin

PB Twin es una bolsa materna ideal para poder llevar todo lo necesario para los cuidados y atención de dos bebés, es compacta, ligera, de gran calidad y se ofrece a un excelente precio.

Para las madres que buscan una bolsa materna elegante, práctica e ideal para poder llevar todo lo necesario para gemelos o mellizos, recomendamos dar un vistazo a PB Twin, una bolsa gemelar que engaña con su apariencia compacta, tiene una perfecta distribución de compartimentos y se aprovecha todo su espacio.

PB Twin tiene dos bolsillos exteriores con cremallera para poder llevar los objetos personales o para tener a mano aquellos complementos más utilizados por los bebés, el interior es de fácil acceso, tiene una amplia banda de apertura con dos tiradores de silicona que muestra su contenido perfectamente para poder acceder rápidamente a lo que se está buscando.

El bolso gemelar Twin está confeccionado con tejidos muy ligeros y resistentes, es muy fácil de limpiar y su reducido peso compensa el de su contenido haciendo que sea fácil de llevar con la correa de hombro, ésta se adapta perfectamente a las condiciones físicas de cada madre.

Incluye unos nuevos enganches que facilitan poder colocarla en cualquier modelo de silla de paseo. La bolsa materna PB Twin está disponible en cuatro colores diferentes, negro, rojo, azul y gris, su relación calidad/precio es realmente buena, merece la pena tener en cuenta el bolso a la hora de elegir uno de los modelos que se encuentran en el mercado.

Podéis conocer más detalles de la bolsa materna PB Twin a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...