Bolsa materna para hospital Clinica Street

Si buscáis una bolsa para llevar todo lo necesario al hospital para el parto y además quereis que se pueda seguir utilizando para transportar los complementos para el cuidado del bebé, merece la pena dar un vistazo a la bolsa materna para hospital Clinica Street.

Bolsas para el hospital

Cambrass nos presenta una completa colección de bolsos y bolsas maternales que satisfacer los gustos y exigencias más variados, de esta colección hoy queremos destacar la bolsa materna para hospital Clinica Street.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es elegante y algo informal, tiene un gran tamaño para poder llevar todo lo necesario para la estancia en el hospital tras el parto y se podrá utilizar posteriormente como bolsa materna para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

Clinica Street es una bolsa que tiene un amplio bolsillo exterior para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto del contenido de la bolsa, teléfono móvil, monedero, llaves, etc. Tiene una gran apertura mediante una cremallera que facilita su acceso, pudiendo encontrar fácilmente lo que se esté buscando, destaca el detalle del cursor de la cremallera que ha sido personalizado con una maraca.

La bolsa está confeccionada en piqué estampado plastificado, se trata de un tejido confeccionado con hilo de algodón combinado con un tejido plastificado que protege el contenido de la bolsa evitando que se pueda mojar. Se puede llevar con las asas de mano o con una bandolera.

Es una bolsa bonita e ideal para llevar lo necesario al hospital, lamentablemente a la hora de utilizarla para llevar lo necesario para la atención del bebé no cuenta con un sistema para poder ponerla en la silla de paseo, aunque se podrá colgar directamente con las asas. Tampoco incluye un cambiador, por lo que será necesario adquirirlo por separado.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de este modelo y del resto de la colección de bolsos y bolsas Cambrass a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...