Bolsa materna para gemelos y mellizos Carryall

Carryall es un modelo de bolsa materna concebida para poder llevar todo lo necesario para cuidar a gemelos y mellizos, es una bolsa robusta, amplia, elegante y muy funcional.

Bolsas de maternidad OiOi

Si buscas una bolsa ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado de gemelos o mellizos, merece la pena dar un vistazo a la bolsa materna Carryall de OiOi, marca australiana que es referente internacional en lo que se refiere a diseño y fabricación de bolsas de maternidad que satisfacen los gustos y exigencias más variadas.

Carryall es una bolsa de maternidad elegante confeccionada con un material que imita al cuero, impermeable y fácil de limpiar. En el exterior cuenta con dos bolsillos laterales para llevar la botellita de agua, el biberón, una revista, etc., en el frontal tiene dos bolsillos que tienen como finalidad llevar los complementos y accesorios personales (monedero, llaves, teléfono móvil…) separados de los objetos de los bebés.

La bolsa se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o en la silla de paseo con unos enganches de tipo universal. Su interior es muy accesible y nos muestra su contenido al completo para encontrar rápidamente lo que se está buscando, dispone de varios compartimentos con bolsillos elásticos y con cremallera, también tiene departamentos más grandes para poder colocar la ropa y los pañales.

Hablando de pañales, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño, confeccionado con microfibras con tratamiento antibacteriano. También incluye una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, un pequeño neceser y una caja para las toallitas húmedas.

El revestimiento interior es muy resistente y repelente al agua, llama la atención su diseño “cebra” también presente en el cambiador y en la bolsa térmica, contrasta con el color negro del exterior. OiOi explica que cuenta con espacio suficiente para poder llevar todo lo necesario para el cuidado de dos bebés, sin embargo, podemos ver que sólo porta una bolsa térmica, lo que resulta un pequeño error.

Sólo está disponible en color negro, aunque es elegante, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama cromática para satisfacer los gustos más variados. La relación calidad/precio es bastante buena, con un coste similar al de una bolsa materna para el cuidado de un solo bebé.

Podéis conocer más detalles de la bolsa materna para gemelos y mellizos Carryall de OiOi a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...