Bolsa materna New York City de Béaba

New York City es un modelo de bolsa de maternidad de la marca Béaba, con características y prestaciones interesantes, es elegante, espaciosa, está fabricada con materiales de calidad y se ofrece a un buen precio.

En la fotografía podéis ver la bolsa materna New York City de Béaba, marca francesa que destaca por ofrecer productos de diseño vanguardista para el mundo del bebé. Es una bolsa moderna y elegante, destaca su tejido acolchado satinado y la calidad de sus acabados, se podrá utilizar como bolsa de diario cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

En el exterior tiene un gran bolsillo con cremallera para que las madres puedan guardar sus objetos personales, monedero, teléfono móvil, llaves, etc. En un lateral integra un guarda chupetes para poder tener siempre a mano el chupete cuando el pequeño lo demande. La bolsa de maternidad New York City se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o en la silla de paseo gracias a unos enganches de tipo universal.

El interior es amplio y tendrá cabida todo lo que se necesita llevar para el cuidado diario del bebé, tiene numerosos departamentos de diferente tamaño para poder guardar y ordenar perfectamente todos los artículos, pañales, toallitas húmedas, juguetes, etc. Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño, se compacta perfectamente para poderlo llevar en la bolsa sin que apenas reste espacio útil.

Incluye un estuche para las toallitas y una bolsa isotérmica para poder mantener la temperatura de los biberones o tarritos de papilla. Otro detalle que merece la pena destacar es la inclusión de una bolsa especial para poder llevar la ropa sucia o húmeda evitando que los olores se trasladen al resto de la bolsa.

La bolsa New York City de Béaba se ofrece en tres colores distintos, negro, gris y marrón, la relación calidad/precio es razonable, es un modelo de bolsa que merece la pena tener en cuenta. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...