Bolsa materna Mosaico de Lassig

Lassig nos presenta una nueva colección de bolsas de maternidad que aúnan todas aquellas características y prestaciones valoradas por los padres. Hoy queremos destacar la bolsa materna Mosaico, es moderna, elegante, práctica, funcional y se ofrece a un precio razonable.

Bolsas Lassig

Lassig ha renovado su colección de bolsas de maternidad con nuevos modelos que gustan por su diseño, practicidad y funcionalidad, como sabemos, la filosofía de esta marca es trabajar para mejorar la calidad de vida de los padres aunando en sus bolsas aquellos aspectos que más valoran.

Hoy queremos hablaros de la bolsa materna Mosaico, bolsa de diseño moderno y elegante que se aleja de la tradicional imagen de una bolsa materna. Es un modelo de gran tamaño que permitirá llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en el día a día o en las salidas de fin de semana que realice la familia

Como podéis ver en la fotografía, cuenta con dos bolsillos exteriores con cierre de cremallera para llevar los complementos y accesorios personales separados de los del bebé. Su interior es muy accesible, cuenta con un gran compartimento central con diferentes bolsillos normales y elásticos, de distinto tamaño para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar.

Como toda bolsa para el cuidado del bebé que se precie, incluye un cambiador de pañales acolchado y confeccionado con tejidos repelentes a los líquidos, también incluye una práctica bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla.

La bolsa se lleva colgada del hombro con una correa ajustable para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, pero también se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de enganche con mosquetón de tipo universal.

La bolsa materna Mosaico de Lassig se ofrece en una amplia variedad de colores y estampados, por lo que no resultará difícil encontrar un modelo que combine perfectamente con el cochecito. La relación calidad/precio es bastante razonable, su precio es similar al de otros modelos del mercado que cuentan con menos prestaciones. Podéis conocer más detalles de Mosaico a través de la página oficial de Lassig.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...