Bolsa materna Morgan Slouch

Si buscas una bolsa de maternidad ideal para llevar en verano los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, merece la pena dar un vistazo a Morgan Slouch, un modelo diseñado y fabricado por la reconocida marca australiana OiOI. Conoce aquí sus características.

OiOi

Generalmente la mayoría de las bolsas de maternidad que encontramos en el mercado se anuncian como modelos que su pueden utilizar todo el año, sin embargo, algunas marcas como la australiana OiOi, lanzan diseños concebidos para cada época del año, es el caso de la bolsa materna Morgan Slouch, muy apropiada para utilizar especialmente en verano.

Morgan Slouch es una bolsa materna de diseño escandinavo y colores típicos de los meses más cálidos del año, como es el azul cielo, el rosa pálido y el blanco. Es un modelo que se caracteriza por tener un gran tamaño, es práctico, funcional y está perfectamente equipado para satisfacer las exigencias y necesidades de las madres de hoy en día. La bolsa tiene dos correas que al abrirlas, amplían su tamaño, siendo ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las vacaciones.

En el frontal podemos ver dos bolsillos profundos que se cierran con cremallera, se podrán llevar los objetos personales, una botellita de agua o el biberón para tenerlos más a mano. Morgan Slouch es muy accesible, al abrir la cremallera de su compartimento principal muestra su contenido para encontrar fácilmente lo que se está buscando.

La distribución interior está bien diseñada, cuenta con un departamento principal que incluye diferentes bolsillos elásticos para poder llevar los complementos y accesorios, perfectamente sujetos y manteniéndose en su ubicación a pesar del movimiento. Incluye otros departamentos de diferente tamaño que se adaptan a todos los artículos que será necesario llevar, pañales, ropa limpia, papilla, etc.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa. La bolsa de maternidad Morgan Slouch de OiOi se puede llevar con un asa de mano, con una correa de hombro que se puede ajustar en tamaño para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, pero también se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de sujeción por correas de tipo universal.

Es un modelo que perfectamente puede pasar por una bolsa de playa, y la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la bolsa en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la marca australiana OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...