Bolsa materna Mondrian Sphinx

Mondrian Sphinx es una bolsa materna que encantará a las madres de hoy en día, diseño moderno e informal, compacto pero sin restar espacio, gran calidad de los materiales y un excelente precio.

La reconocida marca Okiedog nos presenta la bolsa materna Mondrian Sphinx, ideal para poder llevar a diario los complementos y accesorios básicos para el cuidado de los bebés. Su tamaño es reducido pero el espacio está muy bien aprovechado, su diseño no delata que se trate de un bolso de maternidad, por lo que se podrá utilizar cuando ya no sea necesario para el cuidado de los bebés.

Mondrian Sphinx tiene un par de bolsillo exteriores para que las madres puedan guardar sus objetos personales sin que se mezclen con los complementos de los bebés, estos bolsillos tienen suficiente espacio para poder guardar las llaves, el teléfono móvil, el monedero, etc. El bolso es muy accesible, basta desplegar su solapa para ver todo su contenido con facilidad y localizar fácilmente lo que se necesite.

Los compartimentos interiores tienen una configuración específica, lo más voluminoso pegado a la parte trasera del bolso y los complementos y accesorios más pequeños se colocan en la parte interior delantera. Como toda bolsa materna que se precie, integra un práctico cambiador de bebés, acolchado y con tratamiento antibacteriano, este se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarlo.

El bolso materno Mondrian Sphinx es muy ligero y resistente, está confeccionado con materiales de gran calidad y se puede lavar sin complicaciones. Tiene una correa para poderlo llevar colgado al hombro, se puede regular adaptándose a las condiciones físicas de las madres. Claro, que si se desea, también se puede llevar en cualquier silla de paseo, para ello integra un sistema de fijación universal.

El bolso se presenta en dos combinaciones de colores, amarillo/marrón y fucsia/violeta. La relación calidad/precio, como viene siendo habitual en la marca, es muy competitiva, es una bolsa a tener en cuenta. Podéis conocer más detalles de la bolsa Mondrian Sphinx a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...