Bolsa materna Mondrian Saha

La bolsa materna Mondrian Saha es uno de los diseños que ofrece la reconocida marca Okiedog, conjuga diseño, practicidad, calidad y un precio muy competitivo.

Posiblemente muchas madres encuentren muy bonita y práctica la bolsa materna Mondrian Saha, uno de los modelos que ofrece Okiedorg, reconocida marca especializada en bolsas maternales y accesorios para las sillas de paseo. Su diseño es moderno, conjuga elegancia e informalidad, no parece una bolsa para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

Mondrian Saha es una bolsa materna cuyo diseño se ha concebido para satisfacer las necesidades de las madres de hoy en día, en el frontal tiene bolsillos con cremallera para poder guardar el teléfono móvil, el monedero, las llaves u otros objetos personales. A los lados integra un bolsillo para poder llevar una botellita de agua, el biberón, etc.

La bolsa se abre y muestra su contenido clasificado para poder encontrar fácilmente lo que se está buscando, incluye una práctica bolsa isotérmica para mantener la temperatura del biberón, un cambiador acolchado con tratamiento antibacteriano, y un pequeño neceser para llevar los artículos pequeños que se utilizan para el cuidado del bebé.

Los materiales con los que se ha confeccionado son muy ligeros pero muy resistentes, en su composición no se ha integrado ningún compuesto que pueda afectar a la salud del bebé, como los ftalatos, el PVC o el bisfenol A. Su forro interior cuenta con un tratamiento anti manchas y se puede sacar para hacer una limpieza con mayor profundidad.

En la bolsa de maternidad Mondrian Saha se incluye un sistema de fijación universal mediante clips para poderla llevar en la silla de paseo. Para satisfacer el gusto y preferencias de las madres, la bolsa se ofrece en diferentes colores y estampados, la relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de modelos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles de Mondrian Saha a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...