Bolsa materna Lisbon

Para las madres que quieren lucir una bolsa materna elegante, practica y que se aleje del estereotipo de las bolsas maternales, Bebé Due presenta Lisbon, un modelo de bolsa materna que podrá ser utilizada como bolso cuando ya no sea necesaria para llevar los accesorios para el cuidado del bebé.

Bolsas maternas Bebé Due

Si buscas una bolsa materna que sea de diseño elegante, con mucho estilo y que a primera vista no parezca una bolsa para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, es obligado dar un vistazo a la bolsa materna Lisbon de Bebé Due.

Lisbon es una bolsa que por su tamaño puede ser utilizada como bolsa maternal o como bolso de diario, de hecho, una que vez ya no sea necesaria para llevar los complementos del bebé, se podrá utilizar como un elegante y moderno bolso de diario, lo que permite ampliar su vida útil.

La bolsa se puede llevar con las asas de mano o con una cinta de hombro, también incluye unas correas ajustables para poderla llevar en cualquier modelo de silla de paseo. Cuenta con un gran bolsillo exterior para que las madres puedan llevar sus objetos personales, teléfono móvil, llaves, monedero, etc.

El interior dispone de diferentes departamentos, organizadores, gomas de sujeción y compartimentos tipo rejilla, para poder guardar todo lo que se necesita llevar de forma ordenada y sujeta.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés que se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio, no incluye otros elementos como una cajita porta toallitas húmedas o una bolsa térmica para el biberón, estos artículos habrá que adquirirlos por separado.

Lisbon se ofrece en dos colores gris claro y gris oscuro, la relación calidad/precio es bastante buena, es una bolsa a tener en cuenta sobre todo si se quiere adquirir un modelo que no se parezca en nada a una bolsa de maternidad tradicional. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...