Bolsa materna Kyoto

La bolsa materna Kyoto de la marca francesa Béaba es un modelo ideal para las madres de hoy en día, tanto por su diseño y su calidad, como por su capacidad, practicidad y variedad en las formas de transporte, además, se ofrece a una buena relación calidad/precio. Conoce aquí más detalles.

Bolsas materna de Béaba

Para aquellas madres que buscan una bolsa de maternidad que sea práctica, funcional y con gran capacidad, una opción a tener en cuenta es la bolsa materna Kyoto de la marca francesa Béaba, reconocida por la calidad de sus productos y sus diseños vanguardistas. Como podéis ver en la fotografía, el frontal cuenta con un bolsillo adicional como si se tratase de un pequeño bolso unido a la bolsa, donde se puede llevar el cambiador separado del resto de artículos del bebé.

Kyoto es una bolsa de maternidad fabricada en una combinación de cuero vegano y tela, materiales fáciles de limpiar y resistentes al agua, se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos más variados. En los laterales tiene dos bolsillos profundos adecuados para tener a mano una botellita de agua, el biberón, etc., por desgracia y a diferencia de otros modelos, estos departamentos no cuentan con esos elásticos tan prácticos, que evitan que el contenido pueda caerse o moverse.

La bolsa es un 4 en 1 si hablamos de transporte, ya que se puede llevar con las asas de mano, una correa de hombro, en la espalda como si fuera una mochila, y en cualquier modelo de silla de paseo gracias a dos pequeñas correas con velcro y ganchos de tipo universal. Poder llevar el bolso de distintas formas facilita adaptarse a todas las situaciones del día a día, esto es algo que muchos modelos de bolsas maternas deberían incluir.

El interior es muy accesible, el bolsillo principal se abre con cremallera y muestra todo su contenido para que la madre pueda encontrar fácilmente aquello que busca. Este bolsillo se divide en tres departamentos principales y otros bolsillos pequeños organizadores con elásticos. Incluye una bolsa aislante para poder guardar la ropa sucia, una bolsa de lino para guardar la ropa limpia, y como toda bolsa materna que se precie, un práctico cambiador de bebés acolchado y fabricado en microfibra.

Bolsas maternas

No falta un contenedor térmico para mantener la temperatura de un biberón de 330 mililitros durante un par de horas, o un pequeño neceser para guardar pequeños objetos más delicados, se echa de menos que incluya un portatoallitas como en la mayoría de modelos de bolsas que podemos encontrar en el mercado. Hay que destacar que la bolsa Kyoto está fabricada con materiales libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o los ftalatos.

La relación calidad/precio es bastante razonable teniendo en cuenta sus características y prestaciones, resulta más económica que otros modelos similares. Podéis adquirir el modelo Kyoto en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...