Bolsa materna Jet Patent Leather

Si buscas una bolsa de maternidad que sea elegante, moderna y que se aleje del estereotipo de las bolsas maternas tradicionales, merece la pena dar un vistazo al modelo Jet Patent Leather de OiOi, seguro que os sorprenderá.

Bolsas OiOi

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, OiOi es una marca australiana referente a nivel internacional en el segmento de las bolsas de maternidad. Esta marca ofrece todo tipo de modelos de bolsas para satisfacer las necesidades y exigencias más variadas, periódicamente lanzan nuevos modelos al mercado que inevitablemente logran captar la atención de las madres.

Hoy queremos hablaros de un modelo de bolsa diseñado especialmente para las madres a las que les gusta conjugar modernidad con elegancia, madres sofisticadas que quieren alejarse del estereotipo tradicional de la bolsa materna. En la fotografía podéis ver la bolsa materna Jet Patent Leather, modelo confeccionado con charol y un símil de cuero, que da la impresión de ser un bolso de ejecutiva y no un bolso para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

Es un modelo concebido para poder ser utilizado cuando ya no sea necesario llevar los artículos del bebé, quizá por ello no cuente con los bolsillos laterales profundos para tener a mano una botellita de agua o el biberón, seguramente para algunas madres esto será un error, ya que son bolsillos muy prácticos.

La base del bolso tiene unas patas metálicas para poderlo colocar en el suelo y evitar que el tejido se ensucie o degrade. Se puede llevar con las asas de mano o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas que lo fijan firmemente al cochecito. En interior cuenta con muchos compartimentos de distinto tamaño, el principal es amplio y en él se incluyen compartimentos más pequeños para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

Cuenta con un pequeño neceser, un cambiador acolchado de gran tamaño confeccionado con microfibras, que se compacta ocupando el mínimo espacio, y una funda térmica para mantener la temperatura de servicio del biberón. Sólo está disponible en color negro y se ofrece a una buena relación calidad/precio, pero dependerá de donde lo compréis, la marca lo ofrece por unos 80 euros, pero en tiendas como Amazon se ofrece como ‘oferta’ a 180 euros. Podéis conocer más detalles y características sobre la bolsa de maternidad Jet Patent Leather a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...