Bolsa materna Hobo Black Pocketed

Hobo Black Pocketed es una bolsa de maternidad que reúne aquellas características y prestaciones valoradas por las madres de hoy en día, diseño moderno y elegante, materiales de gran calidad y precio bastante competitivo.

Bolsas maternas OiOi

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, OiOi es una marca australiana que se puede considerar el Roll Royce de las bolsas de maternidad, diseña y confecciona modelos utilizando todo tipo de materiales resistentes y de calidad como la piel, los herrajes metálicos y otros elementos que no son habituales en las bolsas maternas.

A esto hay que sumarle que integran muchas características que las convierten en bolsas prácticas, muy completas y con una gran vida útil, ya que se podrán utilizar cuando ya no sean necesarias para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé. De su amplia colección de modelos, hoy queremos destacar la bolsa materna Hobo Black Pocketed, un modelo elegante con un diseño clásico renovado y acorde a los tiempos actuales.

En el exterior, Hobo Black Pocketed cuenta con dos bolsillos frontales con cierre de presión para que las madres puedan llevar sus complementos y accesorios personales, dos bolsillos laterales elásticos para poder llevar la botellita de agua o el biberón, y un bolsillo trasero más amplio para poder guardar documentos como la cartilla de vacunación, las recetas médicas, etc.

La bolsa cuenta con herrajes metálicos cromados de gran calidad que no se degradarán, y unos pies metálicos para evitar que la base entre en contacto con el suelo. El interior es muy accesible, el compartimento principal se abre con cremallera y nos permite ver su contenido pudiendo encontrar fácilmente lo que se busca. La distribución interna se reparte en un compartimento principal con bolsillos elásticos y departamentos laterales para guardar de forma clasificada y ordenada lo que se necesita llevar para el cuidado del bebé.

Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado confeccionado con microfibras, que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible. Incluye además una caja porta toallitas de plástico y una funda térmica para poder mantener la temperatura del biberón o la papilla durante algunas horas. La bolsa se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de sujeción mediante correas que se desmontan cuando no son necesarias para no afear la estética de la bolsa materna.

Lamentablemente sólo está disponible en color negro, hubiera sido interesante que se ofreciera en otros colores para satisfacer los gustos y preferencias más variados. Es una bolsa de calidad que se ofrece a una buena relación calidad/precio, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 135 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...