Bolsa materna Hip de Chic-o-Bello

Hip es una bolsa de maternidad de dimensiones reducidas, ideal para llevar lo necesario para el cuidado del bebé en viajes cortos.

Dependiendo de las salidas que realice la madre con el bebé, no es necesario llevar una gran bolsa de maternidad llena de cosas que puede necesitar el bebé, lo ideal es llevar lo imprescindible y en este caso la alternativa es utilizar una bolsa de dimensiones reducidas que nos permita llevar lo justo en viajes y salidas de corta duración. Una buena opción es utilizar la bolsa materna Hip diseñada por Chic-o-Bello, como ya sabéis, una marca de calidad que ofrece una completa colección de bolsos y bolsas maternales para satisfacer las necesidades y exigencias más variadas.

Hip es una bolsa de maternidad de pequeño tamaño con un diseño minimalista, muy práctica y funcional, es perfecta para las salidas cortas. Su apariencia no es la de una bolsa para llevar complementos y accesorios para bebés, por lo que se podrá utilizar posteriormente como bolsa de diario durante algunos años.

Por ello, tanto el diseño como el color es atemporal, tardará mucho en pasar de moda. En el exterior cuenta con tres bolsillos, uno de ellos para llevar una botellita de agua o el biberón, los otros dos son perfectos para que las madres puedan llevar sus objetos personales sin que estén mezclados con los del bebé.

La bolsa se abre fácilmente mostrando el interior para localizar rápidamente lo que se está buscando, integra dos bolsillos de malla para pequeños objetos, un bolsillo un poco más grande para llevar los pañales y un cambiador de bebés algo más pequeño que los que portan las bolsas grandes, pero lo suficientemente amplio como para ejercer su función. El cambiador está perfectamente acolchado y se puede compactar para que ocupe el mínimo espacio posible.

El tejido con el que se ha confeccionado es repelente al agua y resistente a las manchas, porta una correa para poder llevarla colgada del hombro o como si fuera una riñonera, esta correa se ajusta fácilmente para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre. En la fotografía podéis ver con más detalle algunas de sus características.

La relación calidad/precio es muy razonable, como hemos indicado, es un recurso que será agradecido y que permitirá no tener que cargar con una bolsa materna grande cuando no es necesario. Podéis conocer más detalles de la bolsa maternal Hip a través de la página oficial de Chic-o-bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...