Bolsa materna Highline Pañal Tote

Skip Hop nos presenta una colección de bolsas de maternidad ideales para llevar en los meses más cálidos del año, de esta colección destacamos el modelo Highline Pañal Tote por su diseño, calidad, elegancia y funcionalidad, conoce aquí más características.

Skip Hop

Para aquellas madres que buscan una bolsa de maternidad ideal para utilizar durante los meses más cálidos del año, la marca Skip Hop ha presentado como novedad la bolsa materna Highline Pañal Tote. Su diseño se ha concebido para aquellas familias activas a las que les gusta salir y disfrutar de la piscina, la playa, el campo, etc.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es moderno y elegante, es similar a las bolsas que se suelen llevar en verano y su apariencia no delata su verdadero cometido, el de llevar todos los complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Skip Hop comenta que este modelo es ideal para aquellas madres que no quieren renunciar a llevar una bolsa con estilo, que además sea práctica y funcional.

La bolsa está confeccionada en cuero napa, un tipo especial de cuero liso curtido a cromo de gran calidad, de tacto suave y agradable pero muy resistente. Integra detalles confeccionados en tejido de algodón resistente a las manchas, por lo que todo el bolso es fácil de limpiar pasando un paño. Sus asas tienen dos medidas, algo que facilita un cambio de diseño en el bolso, es como si tuviéramos un dos en uno.

Tiene unas pequeñas correas con cierre de clip que facilitan colocarlo en cualquier modelo de silla de paseo. Cuenta con un bolsillo delantero pequeño para poder guardar los artículos personales como las llaves, el teléfono, etc., y un bolsillo lateral profundo para poder guardar y tener a mano una botellita de agua o el biberón. El departamento central es muy accesible, la apertura se realiza con cremallera y muestra su contenido sin dificultad, por lo que será fácil encontrar lo que se está buscando.

El interior cuenta con varios compartimentos (algunos con cinta elástica) para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar. Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de gran tamaño, que se compacta ocupando el mínimo espacio. La nota negativa es que no incluye una bolsa térmica y tampoco un porta toallitas húmedas, dos elementos que para muchas madres son necesarios.

Highline Pañal Tote es una bolsa de maternidad disponible en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de las madres. La relación calidad/precio es razonable, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 150 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...