Bolsa materna Grey Microcheck Carry All

Grey Microcheck Carry All es uno de los nuevos modelos de bolsas de maternidad que OiOi acaba de presentar en el mercado. Tiene prestaciones y características que satisfacen perfectamente las exigencias y necesidades de las madres actuales, conoce aquí todos los detalles.

Bolsas OiOi

La marca Australiana OiOi acaba de presentar nuevos modelos de bolsas de maternidad que seguramente encantarán a los padres, conjugan modernidad, informalidad, practicidad y funcionalidad. De los tres nuevos modelos, hoy queremos destacar la bolsa materna Grey Microcheck Carry All, ideal para los padres contemporáneos que no quieren una bolsa materna tradicional.

Como se puede ver en la foto, la bolsa cuenta con tres bolsillos exteriores con cremallera, uno grande y dos pequeños, ideales para que la madre pueda llevar sus objetos personales separados de los complementos y accesorios del bebé. En los laterales tiene bolsillos elásticos de gran profundidad para poder tener a mano el biberón o una botellita de agua. La bolsa se puede llevar con las asas de mano o con una correa de hombro desmontable que se adapta a las condiciones físicas de cada madre.

La base está protegida con unos pies metálicos para evitar que el tejido entre en contacto con el suelo y ensucie o estropee, todos los herrajes están confeccionados en níquel pulido, lo que le da un toque de elegancia. En los laterales incluye también unas correas desmontables que se utilizan para poder fijar la bolsa en cualquier modelo de silla de paseo.

El interior es muy accesible, la cremallera se abre superando los extremos para facilitar que la bolsa se abra completamente, en su interior encontramos diversos compartimentos de distinto tamaño, algunos con tejido elástico, para poder llevar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

Incluye una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, un porta toallitas húmedas y un cambiador de bebés acolchado de gran tamaño que se compacta ocupando el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa. Tiene también un compartimento aislado para poder guardar la ropa sucia o húmeda separada del resto de complementos.

Como veis, es una bolsa muy completa que ha sido fabricada con materiales de calidad. Con respecto al precio hay que decir que es algo elevado en comparación con otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de la bolsa de maternidad Grey Microcheck Carry All a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...