Bolsa materna Grey Dot

OiOi nos ofrece una de sus nuevas creaciones, la bolsa materna Grey Dot, elegante, resistente, práctica, de gran capacidad y a un precio muy competitivo, merece la pena tener en cuenta el modelo si debemos adquirir una bolsa para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Grey Dot de la reconocida marca australiana OiOi, se trata de una bolsa de diario de diseño moderno, resistente y de gran capacidad, ideal para llevar todo lo necesario en las salidas que las madres realizan con los bebés, al parque, a comprar, etc.

Grey Dot tiene bolsillos exteriores con cremallera en la frontal y trasera del bolso para que las madres puedan llevar sus objetos personales, monedero, teléfono móvil, llaves, etc. También cuenta con bolsillos laterales para guardar y tener a mano el biberón o la botellita de agua.

Al abrir la bolsa se muestra su contenido y rápidamente se puede encontrar aquello que se busca, cuenta con diversos compartimentos de distinto tamaño bien distribuidos para poder llevar la ropa sucia, los pañales, los juguetes…

Incluye un pequeño neceser para los objetos más pequeños, una cajita para toallitas húmedas, una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, y un amplio cambiador de bebés acolchado que se compacta perfectamente para ocupar el menor sitio posible en el interior de la bolsa.

La bolsa se puede llevar colgada del hombro con una correa de nylon ajustable que se adapta a las condiciones físicas de cada madre, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas pequeñas correas para fijarlas al manillar. La bolsa de maternidad Grey Dot tiene todo aquello que buscan las madres a la hora de elegir un modelo de bolsa, diseño, calidad, practicidad y buen precio, podéis conocer más detalles de este artículo a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...