Bolsa materna Globetrotter

Red Castle nos presenta su exclusiva bolsa materna Globetrotter, un accesorio multisusos ideal para llevar todo lo necesario para el bebé en los viajes o salidas que se realicen.

La bolsa Globetrotter se ha diseñado teniendo en cuenta todas las necesidades que puedan tener los padres y los bebés, su diseño es moderno y elegante, siendo una bolsa que se podrá utilizar posteriormente cuando ya no sea necesario portar los complementos y accesorios del bebé. En el exterior encontramos dos bolsillos de tipo elástico donde se puede guardar todo aquello que se necesite tener más a mano.

El interior está perfectamente distribuido y cuenta con múltiples compartimentos específicos con y sin cremallera, dependiendo de su función, para guardar la ropa limpia o sucia, los pañales, los juguetes u otros accesorios, etc. A esto hay que añadir las bolsas individuales, una que mantiene la temperatura de los biberones o las papillas del bebé, una bolsita porta chupetes, un neceser de aseo, etc.

La bolsa materna Globetrotter se puede llevar con un asa de mano o con una correa para el hombro, cuenta también con un anclaje para colocarla en la silla de paseo. Se ofrece una amplia gama de colores para satisfacer los gustos de cada familia, gris, azul rojo, negro, marrón, violeta, etc.

Globetrotter es una bolsa que tiene una buena relación calidad/precio y se ofrece a precios muy competitivos, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Red Castle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...