Bolsa materna Flexi de Chic o Bello

La bolsa de maternidad Flexi es una de las novedades que nos presenta la marca Chic o Bello, conjuga todo aquello que las madres buscan, capacidad, calidad, facilidad de uso, diseño y un buen precio.

Chic-o-Bello nos ofrece un magnífico catálogo de bolsos, bolsas y mochilas diseñadas específicamente para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, los diseños son modernos, elegantes y sofisticados, la marca utiliza tejidos de gran calidad y los acabados son muy cuidados, es una marca referente en este segmento. Hoy queremos hacernos eco de uno de los últimos modelos que Chic o Bello ha lanzado al mercado, se trata de la Bolsa materna Flexi.

Flexi es una bolsa de maternidad cuyo diseño nos recuerda a una bolsa de playa o de viaje, es grande, fácil de llevar y cuenta con numerosos detalles que hacen más cómoda la vida de las madres. El diseño es moderno con dosis de informalidad y colores que encajan perfectamente con las estaciones de buen tiempo. Es una bolsa que se puede llevar colgada del hombro, como si fuera una mochila, o como un bolso, ya que se puede reducir su tamaño, por lo que se adapta a todo tipo de necesidades.

En la parte frontal encontramos un gran bolsillo que se cierra con cremallera, ideal para que las madres puedan guardar sus objetos personales separados de los complementos y accesorios para los bebés. Dispone también de dos bolsillos laterales para poder llevar una botella de agua o aquello que se necesite tener más a mano.

El interior está perfectamente configurado con compartimentos específicos, tiene un gran bolsillo con cremallera para poder guardar los pañales, un departamento para colocar la comida y los biberones con un sistema que mantiene fijado su contenido, un compartimento para la ropa sucia, está plastificado y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como los ftalatos o el bisfenol A, también incluye todo tipo de bolsillos para poder llevar las toallitas, la ropa limpia, los juguetes, etc.

La bolsa materna Flexi de Chic o Bello se presenta en varios colores y estampados para satisfacer todos los gustos, destacamos que la relación calidad/precio es bastante razonable. A través de la página oficial de Chic o Bello podréis conocer más detalles sobre esta bolsa y el resto de nuevos modelos para esta temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...