Bolsa materna Dúo

Dúo es una magnífica bolsa materna, de grandes dimensiones, muy práctica y versátil, ideal para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé sin preocuparse por el espacio.

Seguramente os encantará la nueva bolsa materna Dúo de Skip Hop, marca que cuenta en su haber con un amplio catálogo de bolsas maternales que se adaptan a las necesidades y gustos de cada familia. Dúo es una bolsa de diseño elegante, muy versátil, funcional y además con una gran vida útil, se podrá utilizar posteriormente cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado y la atención del bebé.

Es una bolsa muy amplia y en ella cabe todo lo que se necesite para el cuidado de los pequeños, cuenta con varios bolsillos y departamentos que permiten organizar fácilmente todos los artículos, pañales, biberones, tarritos de papilla, ropa limpia, etc. De apertura fácil, muestra todo su contenido para que con un simple vistazo, se pueda encontrar aquello que se busca.

En total se han dispuesto 10 bolsillos, algunos con cierre magnético, otros libres y otros con cremallera, cada uno para un cometido diferente. En el exterior hay dos bolsillos laterales, uno de malla, ideal para llevar una botellita de agua o un biberón, y otro cerrado para poder llevar el teléfono móvil. En la frontal encontramos un gran bolsillo que se cierra con cremallera, indicado para que las madres puedan llevar sus complementos y accesorios personales como llaves, monedero, etc., separados del resto de artículos para el bebé.

Quizá la pega es no haber incluido un cambiador de bebés, elemento que se puede considerar imprescindible en cualquier bolsa de maternidad, éste se deberá adquirir aparte. La bolsa de maternidad Dúo se lleva fácilmente colgada del hombro, pero también se puede colocar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de clips que la sujetan al manillar, sea partido o mono mando.

Otro punto a destacar es la gran variedad de colores y estampados de este modelo, algo que facilita poder adquirir aquella que combine mejor con la silla de paseo.

La bolsa destaca por la calidad de los materiales con los que se ha confeccionado y por su magnífico precio, muy competitivo. Podéis conocer más detalles de Dúo y del resto de modelos de bolsas de maternidad de Skip Hop a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...