Bolsa materna Delite

Delite es una bolsa de maternidad de diseño moderno, desenfadado e ideal para utilizar en estos meses de buen tiempo que se avecinan. Chic-o-bello ofrece este modelo a un precio muy competitivo, merece la pena dar un vistazo por su magnífica relación calidad/precio.

Chic-o-bello ha lanzado algunas novedades que seguramente interesarán a muchas madres, como sabemos, es una marca especializada en el diseño y fabricación de bolsos de maternidad, bandoleras, mochilas, etc., complementos que conjugan diseño, comodidad, elegancia y funcionalidad. Hoy queremos hablaros de un nuevo modelo, la bolsa materna Delite.

Como podéis ver en la fotografía, no parece una bolsa para llevar todo lo necesario para el bebé, es una bolsa de grandes dimensiones, moderna, de estilo deportivo y con detalles muy prácticos. En el exterior encontramos unos bolsillos con cremallera para guardar los complementos personales y bolsillos para tener más a mano una botellita de agua, el biberón, un juguete, etc.

Su apertura es sencilla y su interior alberga un gran número de compartimentos de distintos tamaños para poder llevar todo lo necesario para el bebé, para una excursión al campo o la playa. Cada compartimento se ha diseñado para un uso específico, para llevar los pañales, la ropa limpia, la comida del bebé en un compartimento aislado que mantiene la temperatura, juguetes y pequeños accesorios, etc. Basta dar un vistazo para localizar rápidamente aquello que buscamos.

Por supuesto, también incluye un práctico cambiador de grandes dimensiones que se compacta ocupando el mínimo espacio dentro de la bolsa. Se puede llevar de la mano o colgado del hombro, cuenta además con unos enganches especiales que facilitan poder colocar la bolsa de maternidad Delite en cualquier modelo de silla de paseo. La relación calidad/precio es muy buena, de hecho, la marca anuncia este modelo como una opción más económica sin restar calidad ni practicidad.

Si os interesa la bolsa Delite, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Chic-o-bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...