Bolsa materna DeLite Tote

La bolsa materna DeLite Tote conjuga todas aquellas características que buscan las madres de hoy en día, suficiente espacio, calidad, diseño, practicidad y un magnífico precio.

Delite Tote es una bolsa materna que Chic o Bello presenta como una de las opciones más económicas que se ofrecen a las madres de hoy en día sin restar calidad. Su diseño es moderno y desenfadado, es amplio, práctico y muy funcional, estéticamente no delata su finalidad y pasa por ser una bolsa de diario, para las salidas al campo o la playa.

En el exterior de la bolsa materna DeLite Tote encontramos varios bolsillos, unos para poder tener la botella de agua, el biberón o un juguete a mano, y otros con cremallera para que las madres puedan guardar sus objetos personales. El interior cuenta con varios departamentos que facilitarán tener perfectamente organizado y a mano los pañales, la ropa limpia, los complementos de higiene infantil, etc.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un cambiador de grandes dimensiones, acolchado y fácil de compactar para que ocupe el mínimo espacio posible dentro de la bolsa. DeLite Tote se puede llevar de las asas y colgado del hombro con una correa que se puede retirar y guardar en un bolsillo si no es necesaria.

El bolso materno DeLite Tote incluye además unos enganches para poderlo colocar en cualquier modelo de silla de paseo. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Chic o Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...