Bolsa materna de viaje París

París es una bolsa que encantará a las madres de hoy en día, su diseño es moderno e informal y no parece ser una bolsa destinada a llevar los complementos del bebé.

Bolsas maternales Béaba

Dentro del catálogo de bolsas de maternidad de Béaba podemos encontrar bolsas de todo tipo de estilos, hasta el momento hemos hablado de varios modelos que destacan por su línea elegante, practicidad y capacidad. Hoy vemos un modelo de diseño moderno e informal que reúne todas las características valoradas por las madres, hablamos de la bolsa materna de viaje París.

Como se puede apreciar en la fotografía es una bolsa elegante, moderna e informal inspirada en la marroquinería (los tejidos son de imitación cuero), a primera vista no parece una bolsa de maternidad. En el exterior podemos ver dos bolsillos laterales, una de gran tamaño para guardar los objetos personales más grandes y uno más pequeño solapado, ideal para guardar los pequeños objetos, llaves, teléfono móvil, etc.

La bolsa cuenta a ambos lados con bolsillos para poder guardar una botellita de agua o el biberón. El interior es muy accesible, tiene una gran abertura que permite encontrar rápidamente lo que se está buscando. Hay un gran número de departamentos interiores de distintos tamaños para poder clasificar y guardar de forma ordenada todo lo que se necesita llevar para el cuidado del bebé.

Además, la bolsa materna París incluye un estuche guarda chupetes con tratamiento antibacteriano, una bolsa isotérmica para poder mantener la temperatura del biberón o la papilla, una bolsa con cierre hermético para la ropa sucia y un gran cambiador de bebés acolchado que se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

París es una bolsa que las madres podrán utilizar posteriormente, cuando ya no sea necesaria para llevar los complementos y accesorios de los bebés, como una bolsa de diario normal. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta este modelo si debemos adquirir una bolsa materna. Podéis conocer más detalles de este y otros modelos de bolsas a través de la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...