Bolsa materna de viaje Ámsterdam 2

Ámsterdam 2 es una bolsa materna de Béaba que encantará los padres de hoy en día, su tamaño es XL pero se puede ampliar a XXL convirtiéndose en una práctica bolsa materna de viaje, ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las salidas de fin de semana que realice la familia.

Béaba

Béaba es una marca francesa, especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, en los que se conjugan aspectos valorados por los padres de hoy en día, diseño, modernidad, practicidad, calidad, seguridad y precios razonables. Hemos hablado de algunos de sus artículos pero hoy queremos destacar uno más, se trata de la bolsa materna de viaje Ámsterdam 2.

Es una bolsa de maternidad que se puede utilizar perfectamente a diario, pero si hay que realizar una salida de fin de semana se puede transformar en una bolsa materna XXL ampliando su capacidad para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. Cuenta con una cremallera que al abrirla, permite que la bolsa gane 15 centímetros de altura, pasando de la talla XL a la XXL.

Su diseño es moderno e informal, en el exterior tiene un gran bolsillo frontal que se cierra con cremallera para guardar aquellos artículos que se necesita tener más a mano. Se puede llevar con las asas de mano, con una correa de hombro desmontable o en la silla de paseo gracias a unas pequeños correas de sujeción.

El interior tiene numerosos compartimentos para poder llevar todo lo que se necesita perfectamente clasificado y ordenado. Básicamente la bolsa cuenta con tres departamentos principales y en cada uno de ellos integra otros más pequeños, el primer departamento es para guardar los accesorios de comida, el biberón y las papillas, otro para llevar todo lo relacionado con el aseo, productos de higiene, los pañales y el cambiador, y otro más pequeño para que los padres puedan llevar objetos personales y documentación, el teléfono móvil, las llaves, la cartilla sanitaria, etc.

Bolsa Ámsterdam 2

La bolsa incluye un práctico cambiador de bebés acolchado de doble cara y de gran tamaño, que se compacta ocupando el mínimo espacio posible, una bolsa para guardar la ropa sucia, un estuche para guardar el chupete, una bolsa isotérmica para mantener el biberón o las papillas calientes y un pequeño neceser. Como podéis comprobar, su configuración es completa, pues su objetivo es satisfacer las necesidades y exigencias de los padres.

La bolsa de maternidad Ámsterdam 2 está disponible en dos colores, rojo y gris, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 70 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...