Bolsa materna de nylon lavado de OiOi

La bolsa materna de nylon lavado de OiOi es un modelo que merece la pena tener en cuenta por su calidad, capacidad, practicidad, por la gran cantidad de bolsillos que integra y que permiten llevar todo lo necesario para atender al bebé de forma ordenada, y por su buena relación calidad/precio.

Bolsas de maternidad OiOi

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la marca australiana OiOi es todo un referente en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad, considerándose una marca “Rolls Royce” en el sector. Hemos hablado de algunos de los modelos más destacados de esta marca, pero nos quedaba en el tintero uno que seguramente encantará a las madres por su diseño, características y prestaciones, se trata de la bolsa materna de nylon lavado.

Es una bolsa materna muy espaciosa y, además, tiene un espacio adicional en el caso de que se necesite llevar todo lo necesario para atender a gemelos o mellizos, para realizar una salida de fin de semana o un viaje con el bebé, etc. Como podéis ver en las fotografías, su diseño es moderno y elegante, no parece una bolsa de maternidad, lo que permitirá que pueda utilizarse posteriormente, cuando ya no sea necesaria para atender al bebé.

En la parte frontal tiene dos bolsillos con cierre magnético que están colocados sobre un gran departamento central que se abre con cremallera, en un lateral tiene un bolsillo profundo con elásticos, ideal para llevar una botellita de agua o el biberón. En el otro lateral tiene un bolsillo profundo, pero con cierre metálico, la idea es que las madres dispongan de múltiples espacios para poder organizarse y llevar todo lo que necesiten, sus objetos personales y los necesarios para el cuidado del bebé.

Bolsas maternas

La bolsa materna de nylon lavado de OiOi está confeccionada con un tipo de nylon negro que con un tratamiento especial, e integra herrajes de bronce pulido que encajan muy bien con el diseño, tiene también unas patitas metálicas en su base para protegerla si se coloca en el suelo o en cualquier otra superficie. Se puede llevar con asas de mano, colgada del hombro o fijada en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas pequeñas correas de tipo universal.

El interior es muy accesible, basta abrir la cremallera del compartimento central para poder ver todo su contenido y encontrar rápidamente lo que se busca, tiene varios departamentos de diferente tamaño, algunos con elásticos, otro con cierre de cremallera y otros libres. Como toda bolsa de maternidad que se precie, se completa con un práctico cambiador de bebés de gran tamaño confeccionado en microfibra acolchada, que se compacta ocupando el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa.

Se incluye también una bolsa térmica que permitirá mantener la temperatura del biberón durante un par de horas, un porta toallitas y un pequeño neceser con cierre de cremallera. El modelo se ofrece a una buena relación calidad/precio, lo podéis adquirir en tiendas de bebés por unos 135 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...