Bolsa materna de diseño marinero de OiOi

OiOi ofrece una bolsa materna de diseño marinero que seguramente encantará a las madres por su calidad, practicidad, por su gran tamaño, por su diseño y por su buena relación calidad/precio. Es un modelo ideal para llevar en primavera y especialmente en verano, conoce aquí más detalles.

Bolsos OiOi

En la fotografía podéis ver la bolsa materna de diseño marinero de la marca australiana OiOi, se trata de una bolsa que destaca por su diseño moderno e informal, su gran capacidad, practicidad y versatilidad. Este modelo es perfecto para llevar todo lo necesario para cuidar al bebé en el día a día, o en las excursiones, viajes y salidas que se realicen con el bebé.

La bolsa de maternidad diseño marinero está confeccionada con tejido tipo loneta 100% algodón y resistente al agua, tiene un estampado en rayas azules y blancas, ideal para utilizar en primavera y especialmente en verano. En el exterior podemos ver que cuenta con un departamento o bolsillo central con cierre de cremallera, ideal para que las madres guarden sus objetos personales, en los laterales cuenta con un bolsillo elástico profundo para tener a mano el biberón, una botellita de agua, etc.

Como en la mayoría de modelos de bolsas de la marca australiana, la base de esta bolsa de maternidad tiene unas patitas metálicas para proteger el tejido de la base si se coloca en el suelo. Se puede llevar con asas de mano, con una correa de hombro que es desmontable, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas de tipo universal que son ajustables.

La bolsa es muy accesible, cuenta con un departamento principal que se abre con cremallera y permite ver su todo su interior. La distribución interior está formada por un compartimento principal que tiene un pequeño bolsillo con cremallera, tres departamentos con elásticos para poder llevar los accesorios organizados y sin riesgo a que se desorganicen con el movimiento, un porta toallitas húmedas elaborada en PVC sin ftalatos, y una funda térmica para mantener la temperatura del un biberón de 330 mililitros durante un par de horas.

Bolsos maternos OiOi

Como toda bolsa materna que se precie, integra un práctico cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño confeccionado en microfibra, que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa. Hay que destacar que todos los herrajes son de gran calidad, se puede citar como ejemplo las cremalleras metálicas YKK de alta resistencia. Las telas y forros interiores y exteriores son fáciles de limpiar y resistentes al agua, para eliminar las manchas basta con pasar un paño húmedo con jabón neutro.

La bolsa materna para el verano está confeccionada con materiales de calidad y no contiene materias primas o sustancias químicas que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos, el PVC o bisfenol A. La única pega es que sólo está disponible en color azul marino y blanco, no estaría mal que la marca hubiera ampliado la disponibilidad de colores y estampados, a fin de satisfacer los gustos y preferencias de las madres.

Sobre la relación calidad/precio hay que decir que es razonable, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés físicas o en tiendas online por un precio que ronda los 100 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...