Bolsa materna de charol Tote

Tote es una bolsa materna que destaca por su diseño y por los elementos con los que se ha confeccionado, charol, piel y nylon, es una bolsa moderna para aquellas madres que les gusta lucir lo último en moda.

Bolsas OiOi

Para las madres modernas que buscan una bolsa de maternidad de diseño, original y que pueda ser utilizada cuando ya no sea necesaria para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, la reconocida marca australiana OiOi ofrece su modelo Tote, una bolsa materna de charol muy diferenciada y que marcará tendencias.

La bolsa materna de charol Tote es elegante, pero no parece tan práctica como se anuncia, carece de bolsillos profundos laterales y de bolsillos en los frontales, evidentemente su diseño se ha concebido sobre todo para ser utilizada tras la etapa del cuidado del bebé. Sin embargo, su configuración interior sí es muy práctica, tiene una perfecta distribución, cuenta con un gran número de compartimentos para poder guardar todo lo que se necesite llevar perfectamente ordenado y clasificado.

Pero antes de pasar al interior merece la pena destacar algunos elementos exteriores, la base tiene unos pies metálicos que protegen el tejido de la suciedad y evita que se degrade. La bolsa se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correas desmontables que se fijan al manillar de la silla.

El interior es muy accesible, basta abrir la cremallera para, con un simple vistazo, encontrar lo que se está buscando, los compartimentos son de distinto tamaño para poder colocar fácilmente todos los completos y accesorios, tiene una bolsa independiente con cierre hermético para la ropa sucia, una cajita porta toallitas húmedas, una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, y un práctico cambiador de bebés de gran tamaño, acolchado y fabricado en microfibra.

Es un bolso de maternidad diferente y original, aunque como ya hemos indicado, la falta de bolsillos en el exterior es un inconveniente. La calidad es buena, pero el precio es quizá más elevado de lo esperado, posiblemente debido a su carácter exclusivo e innovador, podéis conocer más detalles de la bolsa Tote a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...