Bolsa materna Dash Signature de Skip Hop

Dash Signature es una bolsa materna diseñada y fabricada por Skip Hop, ideal para las madres que buscan un modelo que sea amplio y con capacidad para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. Es una bolsa de maternidad con un diseño moderno, algo informal y deportivo, ideal para el día a día en las grandes ciudades.

Skip Hop

Para quienes buscan una bolsa materna que tenga un diseño urbanita, moderno y algo informal, que esté confeccionada con tejidos resistentes, que sea amplia, práctica y funcional, merece la pena dar un vistazo al modelo Dash Signature de Skip Hop, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

La bolsa materna Dash Signature es ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de forma ordenada, para ello cuenta con nada menos que once departamentos. En el exterior y en la frontal, tiene dos grandes bolsillos y sobre ellos otro con cremallera colocado en la solapa de cierre de la bolsa mediante imanes. En los laterales tiene un departamento elástico profundo para tener a mano un biberón, una botellita de agua, etc.

La bolsa se lleva cómodamente con una correa de hombro con protector acolchado que se ajusta en tamaño para adaptarse a las condiciones físicas de los padres (es una bolsa unisex), este modelo incluye los nuevos clips Shuttle Clips, un sistema de tipo universal que facilita que la bolsa se pueda enganchar al manillar de cualquier modelo de silla de paseo. Hay que decir que a la hora de colocarla en la sillita de paseo, se puede retirar la correa de hombro para que resulte más estético.

Su interior es muy accesible, al abrir la bolsa se puede ver todo su contenido fácilmente, cuenta con grandes departamentos y pequeños bolsillos que permitirán clasificar todo lo que se debe llevar y encontrarlo rápidamente, también ayuda el forro interior por su contraste de color. Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés de grandes dimensiones, que se compacta ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

Bolsas maternas de Skip Hop

La pena es que no incluye un pequeño neceser, un porta chupetes y quizá uno de los elementos importantes, una bolsa térmica para poder mantener la temperatura del biberón o la papilla, por lo que en caso necesario, estos accesorios se deberán comprar aparte, pero no están disponibles en el mismo estampado, sólo hay algunos muy similares. La bolsa está disponible en tres colores y estampados, una oferta algo limitada si se quiere satisfacer todos los gustos y preferencias de los padres. Aunque habiendo tantos modelos de bolsas en el mercado…

Los tejidos son de gran calidad, resistentes a las manchas y al agua, son fáciles de limpiar y se mantendrán en buen estado durante su vida útil con cuidados mínimos. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la bolsa Dash Signature en tiendas de bebés por un precio que ronda los 65 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...