Bolsa materna Damasco

Si buscas una bolsa materna de gran capacidad, elegante, práctica, funcional y a un buen precio, es casi obligado dar un vistazo a la bolsa materna Damasco que nos presenta Okiedog.

Damasco es uno de los modelos de bolsas de maternidad de Okiedog, reconocida marca que ofrece un amplio catálogo de productos para el mundo del bebé, con pequeños detalles que marcan grandes diferencias. Como podéis ver en la fotografía, es una bolsa de gran tamaño con un diseño moderno y elegante, es práctica, funcional y satisface perfectamente las necesidades de las familias de hoy en día.

La bolsa materna Damasco cuenta con dos bolsillo laterales profundos para poder llevar una botellita de agua o el biberón, y dos grandes bolsillos delanteros que se cierran con cremallera, indicados para que las madres puedan llevar sus complementos y accesorios personales separados de los productos para los bebés.

Es una bolsa muy accesible, se abre con cremallera y su interior cuenta con varios compartimentos de distintas medidas para poder tener correctamente organizado todo lo que se necesita llevar para el cuidado de los bebés. En un lateral del interior integra pequeños bolsillos para llevar los artículos más pequeños, en el otro lateral se pueden guardar los pañales y la ropa limpia, el centro queda libre para ser distribuido según gustos y necesidades.

La bolsa de maternidad Okiedog se acompaña con un pequeño neceser para guardar aquellos complementos más pequeños y una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, esta bolsa se puede llevar de forma independiente gracias a un asa de transporte. Tampoco falta un complemento indispensable, un gran cambiador de bebés perfectamente acolchado y con un tratamiento antibacteriano. El cambiador se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa.

Como el resto de modelos de bolsas maternales que ofrece la marca, integra unos clips que facilitan poder colocarla en cualquier modelo de silla de paseo, aunque también se puede llevar colgada del hombro. Los materiales empleados en su confección son de gran calidad y están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

La relación calidad/precio es francamente buena, es más económica que otras bolsas maternas del mercado con menos características y menos funcionales. Podéis conocer más detalles de la bolsa Damasco de Okiedog a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...