Bolsa materna Dahoma Shuttle

La bolsa materna Dahoma Shuttle es un modelo que encantará a las madres de hoy en día, es ligera, resistente, tiene mucho espacio y se ofrece a un magnífico precio.

Dahoma Shuttle es un modelo de bolsa materna que encantará a las madres de hoy en día, es elegante y moderna, jovial y algo informal, pero lo más importante es su practicidad, es una bolsa ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé de forma holgada.

La bolsa de maternidad Dahoma Shuttle tiene la apariencia de una bolsa de diario, cuenta con varios bolsillos externos para que las madres puedan guardar sus objetos personales separados del resto de productos para el bebé. Estos bolsillos son amplios y en ellos se podrán guardar sin complicaciones el monedero, el teléfono móvil, las llaves u otros objetos personales.

El interior es muy amplio y su diseño se ha concebido para aprovechar al máximo todo su espacio, contiene varios departamentos de diferente tamaño para poder colocar correctamente todo lo que se necesite llevar para el cuidado de los pequeños, ropa limpia, biberones y tarritos de papilla, pañales, juguetes, etc.

Tiene una bolsillo independiente para poder llevar la ropa sucia, y por supuesto, un práctico cambiador de bebés con tratamiento antibacteriano, es amplio, blandito y se puede compactar para que ocupe el mínimo espacio dentro de la bolsa. Dahoma Shuttle se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o en la silla de paseo, gracias a un sistema de fijación de tipo universal.

El bolso de Okiedog se ofrece en dos colores, negro y gris, la relación calidad/precio es francamente buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...