Bolsa materna Dahoma Metro

Dahoma Metro es una bolsa materna que encantará a las madres por sus características y prestaciones, tiene un diseño moderno, es amplia, cuenta con numerosos compartimentos y su relación calidad/precio es muy buena.

Bolsos Okiedog

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Okiedog es una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad con características y prestaciones interesantes, en su catálogo podemos encontrar modelos que satisfacen los gustos y preferencias más variados. Hoy queremos destacar un modelo en particular, la bolsa materna Dahoma Metro.

Dahoma Metro es un modelo que reinterpreta y renueva la imagen del modelo tradicional de bolsa de maternidad, no tiene solapa a fin de facilitar el acceso a su contenido, integra dos bolsillos exteriores laterales profundos, ideales para llevar una botella de agua, el biberón o una revista. También tiene un bolsillo para que las madres puedan guardar sus objetos personales separados de los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

El interior es muy espacioso y cuenta con compartimentos de distinto tamaño para guardar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé. Se incluye un pequeño neceser para guardar los objetos más pequeños o de higiene, una bolsa térmica para poder mantener la temperatura del biberón, y un práctico cambiador de bebés acolchado, que se compacta como si fuera un pequeño neceser ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

La bolsa se puede llevar con asas de mano o con una correa de hombro acolchada que se puede ajustar a las condiciones físicas de cada madre, también incluye un sistema de clips para poderlo llevar en la silla de paseo. Lamentablemente sólo está disponible en un color (gris ostra), aunque es posible que próximamente lance al mercado nuevos colores para satisfacer las preferencias de las madres.

La relación calidad/precio de la bolsa Dahoma Metro es bastante razonable, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...