Bolsa materna Chelsea Charcoal

Chelsea Charcoal es una bolsa de maternidad que reúne todas aquellas características que valoran los padres de hoy en día, es moderna, elegante, está fabricada con materiales de calidad, es espaciosa y tiene una buena relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Bolsas Skip Hop

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de bolsas maternas, por lo que a la hora de comprar una, la elección puede resultar difícil, pero si nos centramos en las especificaciones y características que nos interesan, como es el tamaño, el diseño, el número de bolsillos, la calidad de los materiales, su practicidad y el precio, el listado se reducirá notablemente.

Hoy os hablamos de un modelo que cumple todos estos requisitos y que merece la pena tener en cuenta, se trata de la bolsa materna Chelsea Charcoal de Skip Hop. Se trata de un modelo ideal para que las madres modernas puedan llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé con espacio y de forma ordenada, en el día a día o en ocasiones especiales, por ejemplo, salir a cenar con los amigos.

En su frontal podéis ver que tiene dos grandes bolsillos para llevar objetos personales o para tener más a mano algún complemento o juguete del bebé, en los laterales integra dos bolsillos isotérmicos profundos para poder guardar un biberón, una botellita de agua, el tarrito de papilla, etc.

Tiene un pequeño bolsillo que se cierra con cremallera, colocado justo debajo del acceso al departamento principal, ideal para guardar pequeños objetos con más seguridad, por ejemplo, unas llaves. Cuenta con detalles como unas patitas metálicas colocadas en la base para evitar que el tejido toque la superficie donde se coloque, además integra otros detalles en metal dorado y tiradores de polipiel.

Bolsas maternas

El interior de Chelsea Charcoal es espacioso y cuenta con cuatro bolsillos principales para poder llevar todo lo necesario perfectamente clasificado. Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado que se compacta ocupando el mínimo espacio en el interior. La bolsa se puede llevar con asas de mano o con una correa de hombro ajustable que se adapta a las condiciones físicas de la mamá, por supuesto, también se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unos clips que la sujetarán fácilmente al manillar.

La bolsa Chelsea Charcoal está libre de materiales y elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o los ftalatos, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 85 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...