Bolsa materna Carry-All

Chic o Bello nos presenta la exclusiva bolsa materna Carry-All, ideal para poder llevar todo lo necesario para el bebé perfectamente clasificado. Es una bolsa que destaca por la calidad de los mteriales con los que se ha confeccionado y por su buen precio.

En la fotografía podéis ver uno de los diseños de bolsas maternales de gran éxito de Chic o Bello, se trata de la bolsa materna Carry-All (llevar todo), descriptiva que encaja muy bien con sus características y prestaciones. Es cómoda de llevar, tiene multitud de compartimentos exteriores e interiores, detalles para satisfacer las necesidades de las madres, se puede decir que es mucho más que una bolsa de maternidad.

Su diseño es moderno, conjuga elegancia e informalidad, cuenta con dos bolsillos laterales y dos bolsillos amplios con cremallera en la parte central, las madres podrán llevar el teléfono móvil, el monedero, objetos personales, etc. Los bolsillos laterales se han diseñado para poder tener más a mano una botellita de agua o el biberón.

El interior está perfectamente distribuido, a un lado y en un compartimento amplio se pueden colocar los pañales, un cambiador de bebés muy grande y acolchado, que se puede compactar ocupando el mínimo espacio posible.

En el otro lado se han dispuesto varios compartimentos para llevar todo lo necesario para el bebé, cuenta con una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón o la papilla, una bolsa de PVC hermética para poder guardar la ropa sucia, un pequeño neceser, y una pequeña caja de plástico para poder llevar las toallitas húmedas o los accesorios más delicados que se utilizan en el cuidado de los pequeños.

Por supuesto, y como en el resto de bolsos y bolsas maternales Chic o Bello, se ha incluido el sistema de fijación de tipo universal para poder colocar la bolsa en la silla de paseo. La bolsa de maternidad Carry-All se podrá utilizar como una bolsa normal cuando ya no sea necesario llevar los accesorios de los bebés. Se presenta en varios colores y estampados para satisfacer los gustos más variados, destaca la relación calidad/precio que resulta bastante razonable, podéis conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de Chic o Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...