Bolsa materna Carry All Protea

Carry All Protea es un modelo de bolsa materna de OiOi que encantará a las madres por su diseño, practicidad, gran capacidad y calidad, es una bolsa que se puede utilizar en los días de diario y para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las salidas de fin de semana.

Bolsas maternas OiOi

OiOi es una marca australiana que se ha convertido en un referente en lo que se refiere a diseño y fabricación de bolsas de maternidad que combinan diseño, calidad y funcionalidad, por ello no es extraño que se considere una marca “Rolls Royce” en el sector. A lo largo de los años hemos hablado de sus productos y novedades, pero siempre hay algo más que decir, ya que es una marca que periódicamente incluye nuevos productos en su catálogo.

Hoy queremos hablaros de la bolsa materna Carry All Protea, un modelo que se caracteriza por su diseño funcional, seguridad, calidad y practicidad. Como podéis ver en la fotografía, todos los bolsillos del frontal (cinco) integran un cierre de cremallera (algo poco habitual en la marca), ideales para que las madres guarden sus objetos personales o tengan más a mano aquellos productos para el cuidado del bebé que necesitan.

Los laterales de la bolsa de maternidad Carry All Protea integran dos bolsillos profundos con elásticos, ideales para guardar una botellita de agua o el biberón sin riesgo a que puedan caerse con el movimiento. La bolsa se puede llevar con las asas de mano, con una correa ajustable para colgarla en el hombro, o en casi cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas pequeñas correas de tipo universal que se colocan con clips. Como en la mayoría de modelos de la marca, tiene unas pequeñas patitas metálicas en su base para protegerla cuando la bolsa se coloca en el suelo o sobre cualquier otra superficie.

Bolsas OiOi

Carry All Protea está confeccionada con tejido de poliéster estampado, de tacto suave y agradable, pero con una gran resistencia, además, sus acabados son resistentes a los líquidos y a suciedad. Su interior es muy accesible, el departamento principal se abre con cremallera y permite ver su contenido para encontrar rápidamente aquello que se busca, cuenta con varios departamentos de distinto tamaño (algunos con elásticos) para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

Incluye un gran cambiador de bebés confeccionado en microfibra que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa, un pequeño neceser, una bolsa térmica para poder mantener la temperatura de un biberón de 330 mililitros o los tarritos de papilla, durante un par de horas, y un porta-toallitas húmedas para la higiene del bebé.

No es precisamente un modelo que destaque por tener un diseño exclusivo, pero sí por su capacidad, practicidad y funcionalidad, es ideal para llevar a diario o en las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...